Mi Contador para Independientes

ir a página principal

¿Eres trabajador independiente titular de empresa unipersonal de servicios personales o profesionales? Con Mi Contador accedes de manera simple y sin moverte de tu casa a todos los servicios de un estudio contable, el mejor asesoramiento y estrategia tributaria, cálculo de impuestos y presentación de declaraciones juradas, IVA, IRPF y FONASA.

Tan simple como tomar una foto desde la app a tus facturas de venta, compra o reenviar una factura electrónica a nuestro correo, Mi Contador analiza la información y la procesa, de existir dudas o aclaraciones nos ponemos en contacto contigo.

Recibes los boletos de pago de tus obligaciones liquidadas en tu casilla de correo para que puedas imprimir o pagar directamente en línea, dispones de un instructivo de ayuda súper accesible, o contacto telefónico para mayor seguridad. Paga seguro y desde la comodidad de tu hogar.

Notificaciones de vencimientos vía mail con la posibilidad de importar todas las fechas a tu smartphone con un solo click, sin la necesidad de crear un recordatorio para cada uno de los 30 vencimientos que tenemos al año.

También cuentas con acceso a través de la App, a toda documentación fiscal de tu empresa como formularios de inscripción, certificados, pagos, créditos FONASA e IRPF, reporte de actividades, Info. empresa y a toda la documentación que recibimos a través de la app o vía mail para contabilizar.

¡inscribirme!


Estudio IBIRAPITÁ - Mi Contador® 2019 Todos los derechos reservados